r
_

Piensa en global, degusta lo local

Nos vais a permitir que, en nuestra primera entrada y presentación de este blog, firmemos un pequeño juego de palabras. Y es que creemos en todas las ventajas de la globalización y de las nuevas tecnologías, y también en que para disfrutarlas no hay que renunciar a los tesoros locales. Todo lo contrario, de hecho.

Por eso, siempre hemos apostado por los dos ámbitos: buscar y promover la excelencia en productos como el Lechazo y Cordero de Castilla y León y, al mismo tiempo, abrirnos a nuevos mercados y a nuevas experiencias.

Para decirlo con pocas palabras: queremos compartir lo mejor que tenemos, con más y más personas. Y como a toda buena comida le sigue una buena conversación, hemos abierto este blog. Para conversar con vosotros.

Aquí hablaremos de nuestros productos (además del lechazo y el cordero, dedicaremos atención y cariño al cabrito, al cochinillo, al embutido, a carnes especiales, a platos gourmet…), compartiremos recetas, métodos de crianza y preparación, experiencias de nuestras más de dos décadas de existencia y, lo más importante de todo, os escucharemos para poder darle a todo el punto que os gusta.

Bienvenidos