Seleccionar página

Así somos

El amor por los sabores auténticos y por las cosas bien hechas solo se puede aprender en la familia. Así somos Hermanos Masa: Una empresa familiar con dos décadas de experiencia en el sector que se dedica a hacer llegar a sus clientes los sabores más auténticos, principalmente Lechazo y Cordero de Castilla y León en diferentes formatos: Enteros, medios, cuartos, chuletillas…

Estas son nuestras señas de identidad:

Calidad

Sólo trabajamos con la mejor materia prima: carnes de ejemplares seleccionados con todas las garantías. Esto, unido a una esmerada presentación, da como resultado final un producto con reconocimiento internacional.

Agilidad

Para nosotros, la agilidad significa estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, que no sólo merecen un producto de la mejor calidad: además, deben recibirlo a tiempo y llegar en las mejores condiciones.

  • Hermanos Masa puede hacer llegar el mejor producto a cualquier destino nacional e internacional.
  • El producto se envía refrigerado, y el plazo de servicio desde la realización del pedido dentro del territorio peninsular y Baleares es de 24 a 48 horas

Profesionalidad

El despiece de las diferentes carnes es una labor minuciosa que exige un perfecto conocimiento de diversas técnicas y un alto grado de habilidad. En Hermanos Masa sabemos que el capital humano es un recurso muy valioso, porque no hay nada que supere a la experiencia de un profesional, y por eso contamos con los más cualificados en todos los procesos, ninguna máquina por sofisticada que sea, puede suplir las manos sabias de un profesional.

Capacidad

Cuando se trata de garantizar una logística de abastecimiento de producto es necesario contar con grandes estructuras de almacenamiento, prestando mucha atención al mantenimiento de la cadena del frío.

¿Qué servicios ofrece Hermanos Masa?

Toda la experiencia acumulada en estos 25 años de andadura nos ha servido para comprender las necesidades de nuestros clientes y adecuarnos a ellas. Nuestro objetivo es proveer de un producto excelente de la forma más cómoda y fácil.
Esa dilatada experiencia nos ha permitido posicionarnos como proveedores de las más importantes cadenas de distribución del país y de los establecimientos hosteleros y gastronómicos más selectos, con una total garantía.

Esto implica:

Selección

Compramos sin intermediarios a ganaderos seleccionados de nuestra absoluta confianza y sacrificamos el animal, con todos los controles y garantías.

Empaquetado y etiquetado

Para garantizar una presentación impecable, envasamos cuidadosamente todo el producto, con retractilado al vacío para que se conserve en perfectas condiciones.
Ofrecemos diferentes posibilidades de etiquetado:

  • Con nuestra marca “Hermanos Masa”.
  • Etiquetado neutro (“Marca blanca”).
  • Etiquetado específico a petición del cliente.

Despiece

Diariamente realizamos el despiece tradicional, en nuestra sala. Esta fase es crucial para una adecuada presentación del producto, por lo que insistimos en contar con profesionales muy cualificados en todo tipo de cortes, que pueden llevar a cabo desde el despiece tradicional a los más especiales, tanto en fresco como en congelado. Eso incluye, bajo pedido, el rito kosher y el rito musulmán.

Transporte y distribución

Nuestra capacidad logística nos permite hacerle llegar su pedido refrigerado o congelado en un plazo de 24 a 48 horas en península y Baleares. En cualquier caso, nos aseguramos de que el producto no pierda un ápice de su frescura y cualidades durante el transporte, garantizando unas condiciones óptimas de almacenamiento, higiene y temperatura.

Instalaciones

En el diseño e implantación de nuestras instalaciones han prevalecido tres prioridades:

  • Ofrecer unas condiciones óptimas de comodidad, seguridad e higiene para que nuestros expertos puedan realizar el despiece a mano de las piezas con la mayor eficacia. En esta fase crucial, ninguna máquina por sofisticada que sea, puede suplir las manos sabias de un profesional.
  • Garantizar que la cadena de conservación por frío se mantiene en todo el proceso. Esto implica contar con grandes naves de frío y un riguroso control.
  • Por último, es importante de cara a la logística disponer de una gran capacidad de almacenamiento. De ello depende poder satisfacer cualquier demanda, y por eso contamos con grandes naves para congelado.