Seleccionar página

Grandes superficies

Nuestros productos los distribuimos a diferentes grandes superficies y supermercados, que desde hace años, nos han elegido por nuestras ventajas:

  • Etiquetado y bandejeado específico. El producto de cada cliente tendrá su propia personalidad de marca gracias a un etiquetado diseñado en exclusiva.
  • Sistema de pedidos EDI. El saber tradicional aplicado a conseguir el mejor producto no está reñido con los avances tecnológicos que nos permitan distribuirlo con mayor eficacia y agilidad. Por eso hemos implantado el sistema EDI para la recepción de pedidos, con todas las ventajas que ello implica para nuestros clientes.
  • Distribución en plataformas y por sucursales. Nos adaptamos a la estructura logística de cada cliente, de tal manera que podemos realizar los envíos tanto a sus plataformas de distribución como a cada uno de los puntos a distribuir, siempre a la medida de sus necesidades.
  • Alta capacidad de respuesta. Ante cualquier eventualidad inesperada, en fechas de mayor demanda, y en todo momento, nuestra infraestructura y nuestro equipo humano nos hace estar capacitados para dar respuesta a nuestros clientes.