Seleccionar página

Cabrito Lechal

El cabrito es la cría de la cabra sacrificada a los 25 -30 días de vida, alimentada únicamente con leche materna, con un peso en canal de 4 a 6 kg. La carne de cabrito ofrece la suavidad propia de un animal joven, junto a un sabor muy característico y una proteína de excelente calidad. Disponemos de cabrito congelado entero o despiezado.​

Canal (Entero, Partido 1/2 , Partido 1/4)

El cabrito asado es un plato sencillamente delicioso; basta una preparación sencilla en la que el horno realza la calidad extraordinaria de esta carne. Lo ofrecemos en diferentes presentaciones para mayor comodidad: entero, en medios o en cuartos; colgado o cuidadosamente empaquetado en cajas.

Carré de cabrito (entero o hecho chuletillas)

El carré es medio cabrito (partido de arriba abajo) sin pierna, sin paletilla, sin cuello, sin pecho y sin falda. Corresponde a 13 costillas. El chuletero del cabrito lechal permite ser asado de una pieza o separar las chuletillas para disfrutarlas una a una. Lo podemos servir de ambas maneras.

Pierna de cabrito

La pata trasera, más carnosa, cunde mucho y es muy versátil: se puede asar entera, rellenar, cortar en chuletas de pierna, trocear para guisos, calderetas, brochetas…

Paletilla de cabrito

Se trata de la pata delantera del animal, sus tajadas tienen más hueso que la de la pierna pero la carne es extraordinariamente tierna. Asada al horno es un éxito asegurado.